Cargando...





Espere un momento por favor..








Prefijo:


* Nombre(s):


* Apellido Paterno:


* Apellido Materno:


* Correo electrónico


* Contraseña:


* Confirmar Contraseña:


* Términos y condiciones:

 

 




Únase a nuestro grupo de doctores especializados


Ventajas de nuestro servicio

La nueva manera de adquirir pacientes para mantenerse en contacto



Visibilidad de su perfil

Constantemente estamos trabajando para que la plataforma doctiplus.com siga posicionándose a escalas mayores en los buscadores de Google, Bing, Yahoo!, etc.; esto hace que las personas con problemas de salud se registren y se mantengan conectados para buscar a un doctor que les ayude a resolver sus problemas de salud.

Página de su perfil

Usted tendrá una página web de su perfil que estará visible en los buscadores Google, Bing, Yahoo!, etc.; esto le beneficiará para que más pacientes le contacten y conozcan la ubicación de su consultorio, así mismo tendrá mayor reputación como doctor y los pacientes tendrán conocimiento de sus especialidades.

Estadísticas de visitas

Gracias a las gráficas, usted sabrá en que secciones es más visitado su perfil y las visitas totales a su perfil, son 4 secciones: 1. sección de búsqueda por especialización, 2. sección de búsqueda por nombre, 3. sección de búsqueda por paciente que ya agendo cita con usted y 4. sección de página web de su perfil.

Estadísticas de interacción

Con ayuda de las gráficas usted sabrá que tan comunicado está con sus pacientes a través de Doctiplus, sabrá en donde interactúa más con sus pacientes: mensajes en bandeja, chats, videollamadas, citas físicas, citas virtuales y sus interacciones totales.

Agenda de citas

En una plataforma web es básica la aplicación para agenda de citas, pero nosotros hemos extendido la agenda de citas de hasta un año de citas con detalles de descripción de sus pacientes, también puede ajustar el calendario por día, semana y mes, un calendario novedoso para sus citas con sus pacientes.

Historial clínico

Contamos con la sección captura y guardado de historial clínico de sus pacientes, puede buscar el historial por nombre del paciente o número de Folio, también agregamos la exportación a .pdf y .doc para que pueda ver e imprimir el historial clínico desde cualquier lugar en donde este.

Receta médica

Contamos con captura y descarga de receta médica para sus pacientes en .pdf, puede enviar la receta médica al paciente directamente desde la aplicación de Doctiplus, también puede buscar la receta por nombre del paciente o número de folio.

Listado de pacientes

Contamos con la sección de listado de pacientes en donde podrá consultar los pacientes que agendaron cita con usted según la fecha y la hora que usted especifique. también podrá consultar las veces que han agendado cita y cuantas veces han visto su perfil.

Bandeja de correos

Claramente la bandeja de correos es algo primordial para mantenerse en contacto con sus pacientes, en su bandeja podrá ver los mensajes de todos los pacientes interesados en su profesión y podrá dar continuidad a los pacientes que ya agendaron cita con usted.

Citas virtuales

Las citas virtuales son citas por videollamada en las que puede atender a sus pacientes, los pacientes no pueden agendar cita con usted si no le pagan, el pago se realiza con PayPal, puede otorgar una receta médica a sus pacientes con ayuda de la sección recetas, Doctiplus cobra 10% de comisión por cita virtual.

Google Maps

Usted contará con un mapa de Google para guardar la ubicación de su consultorio, esto ayudara a que los pacientes puedan encontrar fácilmente su consultorio gracias a la tecnología de Google.

Imágenes de su consultorio

Usted puede subir hasta 5 imágenes de su consultorio, que serán visibles en: la página web de su perfil, la sección de búsqueda por especialidad y en la sección de búsqueda por nombre. Gracias a las fotos de su consultorio aumentará el número de consultas que obtendrá y su reputación como doctor especializado.

¿Qué es PayPal?

Recomendaciones de usuarios para usar PayPal


¡Juntos ayudaremos a más personas!

Puede registrarse aqui para contactar a sus pacientes 

Doctor listo para atenderle